UFC 291: Tony Ferguson no piensa en el retiro tras su sexta derrota consecutiva

El ex campeón Tony Ferguson cayó por sumisión ante Bobby Green el pasado sábado 29 de julio.

UTAH, Estados Unidos. - El ex campeón interino de peso Ligero, Tony Ferguson, sumó su sexta derrota de manera consecutiva al caer por sumisión ante Bobby Green en la función de UFC 291.

Tony Ferguson fue sometido casi para finalizar el tercer round con una llave de triángulo de brazo, y con esto extendió su racha negativa a cuatro años sin conocer la victoria.

El veterano de 39 años considera que se encontraba en un bueno momento durante la pelea, aunque aseguró que un pinchazo en su ojo fue lo que impidió mantener el ritmo del combate.

Sabía lo que estaba haciendo cuando me pinchó el ojo. Nunca consideré detener la pelea, aunque el doctor también quería. A lo largo de mi carrera siempre he superado los desafíos y nunca me he rendido", compartió Tony Ferguson en su cuenta de Instagram.

A pesar de que no conoce la victoria desde que venció por nocaut técnico a Donald "Cowboy" Cerrone en junio de 2019 en UFC 238, Ferguson (25-9) afirmó que aún no piensa en el retiro.

Desafortunadamente en los deportes, contratiempos como este son parte del viaje. No usaré el pinchazo en el ojo como excusa para el resultado, (pero) sé con certeza que tengo más para dar", añadió Ferguson.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar