UFC 292: Amanda Lemos prometió arrebatarle el título a Weili Zhang

La  brasileña se enfrentará a la campeona Weili Zhang por el título de peso Paja de UFC.

BOSTON, Estados Unidos. - La peleadora brasileña Amanda Lemos tendrá la oportunidad más importante de su carrera, cuando se enfrente a la campeona Weili Zhang por el título de peso Paja de UFC.

Amanda Lemos se ha abierto su camino por el título, y un récord de siete victorias con dos derrotas, la llevó para enfrentarse a la campeona Weili Zhang el 19 de agosto en el TD Garden en Boston, Massachusetts.

La brasileña describió a Weili Zhang como una peleadora explosiva, y afirmó que ambas tienen un estilo de buscar siempre la finalización, por lo que garantizó un gran espectáculo para la función de UFC 292.

Weili es muy explosiva. A ella le gusta terminar las peleas como a mí, así que prenderemos fuego al octágono. Entraré allí para ganar. Tenemos una buena estrategia y estoy seguro de que dejaré la jaula con el cinturón", declaró Lemos en entrevista con Trocação Franca de MMA Fighting.

Amanda Lemos reconoció el nivel que ha demostrado la actual campeona de la división, y aseguró que estará preparada para una pelea bastante desafiante que sin duda, no llegará hasta los jueces.

Weili es muy peligrosa, así que tengo que estar alerta de todos sus movimientos. El hecho de que sea tan explosiva es algo bueno que estamos estudiando en el entrenamiento. Va a ser una pelea súper dura. Allí lo daremos todo. Ella quiere su cinturón, yo quiero ese cinturón para mí, así que definitivamente no quedará en manos de los jueces", añadió Amanda Lemos.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar