UFC: Alexa Grasso afina últimos detalles de su preparación para la revancha ante Shevchenko

La mexicana Alexa Grasso defenderá su título de peso Mosca en la función de UFC Fight Night, programada el 16 de septiembre en Las Vegas.

LAS VEGAS, Nevada. - Alexa Grasso está en las últimas fases de su preparación para lo que será la primera defensa de su título de peso Mosca de UFC, enfrentándose en una esperada revancha a Valentina Shevchenko.

La destacada peleadora tapatía encabezará el evento de origen mexicano programado por UFC, que tendrá lugar el sábado 16 de septiembre en la emblemática T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La campeona, Alexa Grasso, ha asegurado que se encuentra completamente preparada para su enfrentamiento con Shevchenko y está decidida a repetir el éxito que la convirtió en la primera peleadora mexicana en alzarse con un título de UFC.

Sabía desde hace tiempo que tendría esta oportunidad de revancha. Es una elección natural cuando un campeón ha sido tan dominante, como lo fue ella. Estamos completamente enfocados en nuestra estrategia de pelea y no puedo esperar para que llegue esa noche", compartió entusiasmada Alexa Grasso en una entrevista con ESPN Deportes.

El 4 de marzo pasado, Alexa Grasso sorprendió al mundo de las artes marciales mixtas al someter a Valentina Shevchenko, poniendo fin a una racha de siete defensas consecutivas de la talentosa peleadora de origen soviético.

La emocionante cartelera de UFC Fight Night programada para el 16 de septiembre también contará con la presencia de notables peleadores nacidos en México, incluyendo nombres como "Loopy" Godínez, Fernando Padilla, Daniel Zellhuber y Edgar Cháirez, lo que promete una noche memorable para los aficionados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar