UFC: Alexa Grasso desea que la revancha con Shevchenko sea en México

La campeona Alexa Grasso quiere que su segunda pelea con Valentina Shevchenko sea en el mes de septiembre en Guadalajara o Ciudad de México.

GUADALAJARA, Jalisco. - La campeona de peso Mosca de UFC, Alexa Grasso, espera que la primera defensa de su título sea en México, y una revancha inmediata ante Valentina Shevchenko.

La tapatía se convirtió en la primera peleadora mexicana en ser campeona en UFC, después de que sometiera con una llave de mataleón a Valentina Shevchenko el pasado sábado 4 de marzo en Las Vegas, Nevada.

Alexa Grasso tendría el plan de hacer un combate más en este año, y aseguró que le gustaría que fuera en septiembre en un posible regreso de UFC a México.

Me encantaría volver a pelear con ella (Shevchenko). Estoy realmente emocionada por la segunda pelea y también sé que a la gente le encantará verla porque mucha gente dice que fue un error de ella y que fue una casualidad. Nada fue casualidad, entrené mucho ese movimiento", comentó Alexa Grasso en entrevista con The MMA Hour.

Desea que sea en Guadalajara

De acuerdo a medios estadounidenses, UFC aún contempla una función en México para el mes de septiembre y regresar después de cuatro años desde su última cartelera en el país.

No sé las posibilidades, pero realmente me encantaría que esta segunda pelea fuera en México. Y me encantaría que esta pelea pudiera darse en Guadalajara. Imagina traer el UFC a mi ciudad, eso sería enorme. Pero si es la Ciudad de México, también sería genial. Septiembre suena increíble, pero veamos. Por supuesto, antes de que finalice este año, me gustaría pelear. Dos peleas cada año suena bien. Realmente espero que esto pueda ser en México", añadió Alexa Grasso.

UFC tuvo su última cartelera el pasado 21 de septiembre de 2019 en la Ciudad de México, aquella función vieron accidón Irene Aldana, Alexa Grasso, Brandon Moreno y Yair "Pantera" Rodríguez.
 

Alexa Grasso derrotó a Valentina Shevchenko en marzo de este año / Foto: UFC. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar