UFC: Alexander Volkanovski no teme a la lucha de Islam Makhachev

Alexander Volkanovski unificará títulos contra Islam Makhachev el 11 de febrero en UFC 284.

ESTADOS UNIDOS. - UFC conocerá a su peleador número uno libra por libra, luego de que se enfrenten Alexander Volkanovski e Islam Makhachev en un combate de unificación por los títulos Pluma y Ligero.

Ambos peleadores se verán las caras el 11 de febrero del próximo año en Perth, Australia, donde protagonizarán la pelea estelar de UFC 284.

El campeón de peso Pluma, Alexander Volkanovski, sabe a lo que se está enfrentando, aunque no teme a la pelea a ras de lona en caso de que su rival decida llevarlo a esas instancias.

Muchas personas evitan llegar allí. Si la pelea no va allí, eso es una ventaja, pero necesito estar preparado y listo si va allí porque hay una buena posibilidad", comentó Alexander en entrevista para el podcast Believe You Me.

Volkanovski (24-1) tiene un récord perfecto en UFC al registrar 12 victorias desde que debutó en la compañía, por esa razón es considerado el número uno Libra por Libra del ranking.

Por su parte, el campeón de peso Ligero, Islam Makhachev (23-1), está como segundo en la clasificación, tras haber vencido a Charles Oliveira en octubre y haber llegado 12 triunfos en UFC.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar