UFC: 'Chito' Vera habló sobre tener una oportunidad por el título

Marlon Vera es quinto en el ranking de la división y suma cuatro victorias consecutivas, por lo que espera muy pronto recibir una oportunidad de ser campeón.

LAS VEGAS, Nevada.- El camino hacia el título parece cada vez más cerca para Marlon "Chito" Vera, luego de su espectacular nocaut sobre Dominik Cruz combinada a una serie de próximos resultados, la oportunidad podría llegar.

El peleador de raíces ecuatorianas mantiene una racha de cuatro victorias consecutivas, venciendo en junio de 2021 a Davey Grant por decisión unánime, después a Frankie Edgar, Rob Font y el mes pasado a Dominik Cruz.

"Chito" Vera se encuentra en el quinto lugar del ranking de peso gallo, por debajo del campeón Aljamain Sterling, Petr Yan, TJ Dillashaw, Merab Dvalishvili y Cory Sandhagen.

Estoy listo para pelear por el título cuando sea, eso lo sé. Lo otro es qué querrá hacer la UFC, es un poco difícil saber pero así es el negocio. Pero es muy probable que me den la oportunidad", comentó Marlon Vera en entrevista con ESPN.

Sin duda, Marlon espera un resultado favorecedor en la pelea de este sábado en UFC Fight Night entre Cory Sandhagen y Song Yadong, pues una victoria del peleador chino podría acercarlo más a la contienda del título.

Otros resultados que tendría que esperar "Chito" Vera es la pelea del campeón Aljamain Sterling contra TJ Dillashaw, al igual entre Petr Yan ante Sean O'Malley, las cuales serán el 22 de octubre en el UFC 280.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar