UFC: Conor McGregor promete un regreso espectacular ante Chandler

Conor McGregor no pelea desde julio de 2021, cuando se fracturó una pierna en su pelea ante Dustin Poirier.

NEVADA, Estados Unidos. - El ex campeón en dos categorías de UFC, Conor McGregor, se prepara para volver al octágono después de dos años inactivo para enfrentar a Michael Chandler en un combate con fecha y sede aún están por definir.

Conor McGregor y Michael Chandler serán los entrenadores de los equipos en The Ultimate Fighter 31, y al final de la temporada, ambos se medirán arriba del octágono.

El peleador irlandés no tiene actividad desde que sufrió aquella fractura en su tibia en julio de 2021 ante Dustin Poirier, aunque garantizó que el tiempo sin pelear no le afectará y tendrá un regreso triunfal sobre Chandler.

No solo un regreso, (será) el mayor regreso en los deportes de combate. Voy a patear a este tipo en la cabeza. Está hecho para que lo pateen por todos lados y eso es lo que pretendo", declaró Conor McGregor en entrevista para UFC.

Todo parece que Michael Chandler y Conor McGregor se enfrentarán en un combate pactado en peso Welter, y la fecha prevista para la pelea sería entre noviembre y diciembre.

Es hora de que me sumerja de nuevo en el juego. Estaba emocionado de volver, no podía rechazar la oferta", añadió Conor McGregor en su entrevista con Megan Olivi del canal de YouTube de UFC.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar