UFC: Dana White habló si Irene Aldana recibirá la oportunidad por el título contra Amanda Nunes

Después de su victoria en el UFC 279, Irene Aldana pidió la oportunidad de enfrentar a la campeona de la división Amanda Nunes.

LAS VEGAS, Nevada.- Después de su victoria por nocaut sobre la estadounidense Macy Chiasson en el UFC 279 en Las Vegas, Irene Aldana espera recibir la oportunidad de pelear por el título de peso gallo femenino.

Aldana (14-6) reclamó tener pronto una oportunidad para poder enfrentar a la monarca, Amanda "Leona" Nunes, y aspirar a ser la primer mexicana campeona dentro de la UFC.

"Creo que ya le toca pelear a la 'Jaguar' mexicana contra la 'Leona'. Ya es momento de esta pelea de felinas, sería una pelea muy interesante", declaró Irene Aldana.

Irene Aldana noqueó a Macy Chiasson con una patada ascendente en el hígado.

¿Peleará por el campeonato?

La peleadora mexicana se ubica en el cuarto lugar del ranking de la división, sólo por debajo de Holly Holm, Ketlen Vieira, Julianna Peña y la campeona Amanda Nunes.

Ante la solicitud de Irene Aldana por el título gallo, el presidente de la UFC, Dana White, se mostró sorprendido por su actuación en el UFC 279 y aclaró que se analizará el futuro de la peleadora azteca.

"Amamos a Aldana. No sé qué será lo siguiente, nosotros no hacemos peleas la noche de los eventos. Se vio bien, excelente. Increíble manera de terminar la pelea. Veremos qué le sigue", dijo Dana White, según el periodista Danny Segura.

Amanda Nunes es campeona de peso gallo y pluma femenino, además es la número uno del ranking libra por libra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar