UFC: Deiveson Figueiredo buscaría pelear ante Dominick Cruz en su debut en peso Gallo

El brasileño aseguró que está interesado en enfrentar a un rival de renombre, y el dos veces campeón de peso Gallo, Dominick Cruz, estaría en su lista.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - Deiveson Figueiredo ya tendría planeado brincar a la división de peso Gallo, y estaría en busca de un rival de renombre para debutar en la categoría.

El peleador brasileño aún se recupera de la herida en su ojo que sufrió en su cuarta pelea contra Brandon Moreno en UFC 283, donde anunció que abandonaría la división Mosca para saltar a las 135 libras.

El ex campeón de peso Mosca de UFC aseguró que ya tiene a un rival en mente para debutar en la división Gallo, aunque aún no está totalmente convencido de subir a la categoría.

Hablé con mi manager después de la pelea y llegamos a la conclusión de que Dominick Cruz sería una gran pelea. sería una gran primera pelea en 135 (libras). Él es un ex campeón, yo soy un ex campeón, por lo que sería un tipo con un nombre y un alto nivel para darme la bienvenida a este nuevo peso", dijo Deiveson Figueiredo en entrevista con MMA Fighting.

Dominick Cruz fue dos veces campeón de peso Gallo de UFC y se perfila para ser el primer oponente en el debut de Deiveson Figueiredo en las 135 libras.

Figueiredo (21-3-1) peleó contra Alex Pérez en noviembre de 2020, para después tener las cuatro peleas con Brandon Moreno, rivalidad que terminó con una victoria, un empate y dos derrotas.
 

Dominick Cruz ha sido dos veces campeón de UFC / Foto: Bloody Elbow-

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar