UFC: El nuevo campeón Alex Pereira fue recibido como héroe en su academia UFC: El nuevo campeón Alex Pereira fue recibido como héroe en su academia

UFC: El nuevo campeón Alex Pereira fue recibido como héroe en su academia

El brasileño Alex Pereira fue ovacionado por amigos y familiares en su llegada a la academia Teixeira MMA and Fitness en Danbury, Connectitut.

DANBURY, Estados Unidos. - El nuevo campeón de peso Medio de UFC, Alex Pereira, fue recibido por una gran cantidad de amigos y compañeros en su llegada a Danbury, Connectitut, ciudad donde radica.

El peleador brasileño fue ovacionado en su regresó al gimnasio Teixeira MMA and Fitness, academia dirigida por el ex campeón de peso Semipesado de UFC, Glover Teixeira.

Los aplausos desenfrenados se hicieron presentes en la llegada de Alex Pereira a la academia, donde el peleador de Sao Paulo levantó su cinturón dorado de UFC frente a todos los presentes.

Pereira frenó una racha de cinco defensas exitosas de Israel Adesanya, luego de noquearlo en el quinto asalto y arrebatarle el cinturón de peso Medio de UFC.

El brasileño iba abajo en las tarjetas y su entrenador en jefe, Glover Teixeira, le advirtió que si no buscaba finalizar la pelea, perdería la oportunidad de convertirse en campeón.

En el quinto y último round de la pelea, Alex Pereira salió con todo sobre Adesanya y un cruzado de izquierda que lastimó considerablemente al nigeriano, obligó al réferi a detener la pelea.

Pereira se convirtió en campeón de peso Medio con tan sólo cuatro peleas en UFC.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar