UFC: Equipo de Francis Ngannou levanta la mano para enfrentar a Jon Jones en su regreso

Jon Jones anunció que le gustaría regresar al octágono en la división de los completos y convertirse en campeón.

LAS VEGAS.- Después de que surgiera el rumor de un posible regreso de Jon "Bones" Jones a la UFC, el equipo del actual campeón de pesos completos, Francis Ngannou, no dudó en levantar la mano para enfrentarlo.

Hace semanas, Jone Jones habría puesto fecha para su retorno al octágono y se presume que lo haría en la división de los completos.

El entrenador de Francis Ngannou; Eric Nicksick, no pudo evitar emocionarse con esta noticia y desea a gritos una posible pelea con "Bones" Jones. 

Es simplemente un gran desafío. Me encanta poder romper esa pelea, dar lo mejor de nosotros y obtener una victoria contra un tipo como él", declaró Nicksick a MMA Junkie.

Fue el pasado 18 de agosto, cuando Jon Jones publicó a través de su cuenta de Twitter el evento de "UFC 282", el cual está programado para el 10 de diciembre, lo que podría significar que regresaría para esa fecha y debutar en la división de los completos.

Mi objetivo, mi sueño es que mi primera pelea por el título de peso pesado, parezca mi primera pelea por el título de peso semipesado. Dominación pura", publicó Jon Jones.

Jon Jones no pelea desde febrero de 2020, cuando derrotó por decisión unánime a Dominick Reyes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar