UFC: Islam Makhachev y Alexander Volkanovski preparan enfrentamiento de campeones

El campeón de peso Ligero, Islam Makhachev y el monarca en la división Pluma, Alexander Volkanovski, podrían enfrentarse en el UFC 284 programado en febrero de 2023 en Australia.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - La UFC podría tener uno de los enfrentamientos de mayor calidad en los últimos años, luego de que el campeón de peso Pluma, Alexander Volkanovski retara al monarca de la división de los ligeros, Islam Makhachev.

Después de su victoria ante Charles Oliveira en UFC 280 y haber ganado el cinturón Pluma de UFC, Islam Makhachev y su entrenador Khabib Nurmagomedov no dudaron en retar a Volkanovski a un combate de unificación.

Makhachev y su equipo han cuestionado que Alexander Volkanovski sea considerado el mejor libra por libra de la empresa, por lo que esperan cerrar una pelea para que el ruso tome ese reinado.

El pasado jueves 3 de noviembre, Alex Volkanovski desafió en su cuenta de Twitter al peleador ruso a firmar el contrato para hacer oficial un enfrentamiento entre ambos.

¿Eres un hombre de palabra? Islam Makhachev ¡Hagámoslo posible! Firma el contrato UFC 284", compartió el australiano en su cuenta de Twitter.

Al poco tiempo, Islam Makhachev no tardó en responder y aseguró que firmará cualquier contrato tan pronto lo reciba.

En cuanto reciba el papel, lo firmaré, no te preocupes. Disfruta tu primer lugar libra por libra, por ahora", respondió Makhachev.

El campeón de peso Ligero, Islam Makhachev y el monarca Pluma, Alexander Volkanovski, podrían enfrentarse para el UFC 284 que está programado para el 12 de febrero de 2023 en RAC Arena Perth de Australia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar