UFC: Kai Kara-France desea otra oportunidad de pelear por el título Mosca

El neozelandés Kai Kara-France se enfrentará este sábado 3 de junio a Amir Albazi en la función de UFC Fight Night.

NEVADA, Estados Unidos. - Kai Kara-France estará de regreso en el octágono para enfrentarse a Amir Albazi en la pelea estelar de la función de UFC Fight Night programada este 3 de junio en Las Vegas, Nevada.

El ex retador al título interino de peso Mosca, Kai Kara-France, tendrá su primer pelea desde que cayó por nocaut contra Brandon Moreno el pasado 30 de julio de 2022 en UFC 277.

El peleador neozelandés no logró ganar el cinturón interino frente a Brandon Moreno, pero aseguró que está listo para iniciar de nuevo el camino y vencer a Amir Albazi, para ganarse una nueva oportunidad por el título.

Si volviéramos esa noche (contra Moreno) y las cosas fueran un poco diferentes, podría estar allí con el cinturón ahora. Sigo apareciendo por mí mismo y seguimos construyendo y progresando. He tenido pérdidas antes y sé cómo reconstruirme. Tengo muchas ganas de recordárselo a todos y mostrar por qué merezco tener otra oportunidad por el título", señaló Kara-France en conferencia de prensa.

Kai Kara-France reconoció el nivel de su rival de este sábado 3 de junio, aunque afirmó que está preparado para demostrar por qué es el número tres del ranking de peso Mosca.

Soy el número 3 (en el ranking de UFC) y lo agradezco. Quiero pelear contra los mejores muchachos. Es un gran luchador, es un gran luchador, grandes luchadores. Tiene impulso, pero estoy aquí para tomar todo eso. Estoy aquí para mostrarle que hay niveles en esto y eso es lo que haré el sábado", añadió Kai Kara-France.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar