UFC: Khamzat Chimaev apunta a lo más alto y sueña con el título

Khamzat Chimaev ha ganado cuatro peleas por sumisión en el primer round sin recibir un solo golpe.

LAS VEGAS, Nevada.- Khamzat "Borz" Chimaev luce invencible al conseguir su sexta victoria consecutiva dentro del UFC y ligar cuatro peleas sin recibir un sólo golpe.

El peleador originario de Suecia presume un récord perfecto de 12 victorias, y después de su triunfo ante Kevin Holland en el UFC 279, podría perfilarse para enfrentar a lo mejor del peso medio.

Tan pronto comenzó su pelea contra Holland; Khamzat Chimaev llevó a su rival al piso y logró someterlo a los pocos segundos del primer asalto.

Aunque ha tenido destacadas actuaciones en el UFC, Chimaev fue bastante criticado por no dar el peso para el UFC 279, cayéndose su pelea contra Nate Díaz y acabó enfrentando a Kevin Holland.

Khamzat Chimaev sometió en el primer asalto a Kevin Holland en el UFC 279.

¿Subirá de división?

Tras fallar en la báscula, todo pareciera que Khamzat pasará de la división welter al peso medio, pero el peleador sueco no ha informado nada sobre el tema.

Distintas versiones colocaban a Chimaev contra Robert Whittaker, pero el sueco resaltó su admiración hacia el ex campeón de peso medio y dejó en claro que prefiere entrenar con él, que enfrentarlo.

“Me gustaría prepararme con él, es muy bueno, uno de los mejores del mundo. Soy un gran fan. Él nunca ha dicho cosas malas sobre mí, y muchos han hablado muy mal de mí y les quiero arrancar la cabeza", comentó Chimaev.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar