UFC: "Loopy" Godínez confirma que se une al equipo de Alexa Grasso e Irene Aldana

La peleadora mexicana trabajará al lado de la campeona de UFC, Alexa Grasso, y la contendiente al título Gallo, Irene Aldana.

NEVADA, Estados Unidos. - La peleadora mexicana Guadalupe "Loopy" Godínez se ha abierto camino en la división de peso Paja, al sumar su quinta victoria desde que debutó en UFC en abril de 2021.

"Loopy" Godínez poco a poco se ha ganado un sitio en la categoría, y con su victoria ante Emily Ducote el pasado 20 de mayo, aseguró que está consciente de que vendrán mayores retos en el futuro.

La nacida en Aguascalientes afirmó que busca elevar su nivel de pelea en todos los aspectos, y reveló que está lista para unirse al equipo Team Grasso en Guadalajara, Jalisco.

Las peleas se van a poner más difíciles, y hemos estado viendo el trabajo que están haciendo, y de hecho trabajé con ellos en el pasado. Realmente tenemos química con todos los miembros del equipo, el entrenador, así que es lo mejor para mi carrera", declaró Godínez en entrevista con MMA Junkie.

"Loopy" Godínez (10-3) dejará a su antiguo equipo Titán MMA en Canadá para sumarse a Team Grasso, y trabajar al lado de la campeona de peso Mosca de UFC, Alexa Grasso, y a la contendiente al título Gallo, Irene Aldana.

La peleadora mexicana, de 29 años, ha logrado ganar cuatro de sus últimas cinco peleas, su última derrota fue por decisión unánime ante Ángela Hill el 13 de agosto de 2022.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar