UFC: Nate Díaz deja un gran legado en el octágono

Nate Díaz disputó la última pelea de su contrato con UFC, pero no descartó regresar alguna vez al octágono. 

LAS VEGAS, Nevada.- Nate Díaz disputó su última pelea de su contrato con la UFC de la mejor manera, venciendo por sumisión a Tony Ferguson en el T-Mobile Arena el pasado sábado.

El aclamado peleador terminó su relación contractual con la organización de artes marciales mixtas, aunque no descartó regresar en un futuro al octágono.

Nate Díaz venció a Tony Ferguson en su última pelea en UFC.

Díaz tuvo un largo camino dentro de la UFC, después de que ganó el reality The Ultimate Fighter 5 hace 15 años, pudo mantenerse entre los mejores peleadores y siempre dio garantías de espectáculo.

Su personalidad de rebeldía y brabucón, hizo que se convirtiera en uno de los luchadores favoritos de miles de aficionados.

"Misión cumplida. Estoy orgulloso y satisfecho de lo que he hecho", declaró Nate Díaz para UFC.

En sus 15 años en el UFC, Nate Díaz fue ganador en siete ocasiones a la mejor pelea de la noche, cinco veces al mejor sometimiento y una vez a la mejor actuación y Nocaut de la noche.

Por otro lado, el presidente de la UFC, Dana White, reconoció el trabajo de Nate Díaz en la empresa y dijo admirar el legado que dejó tras 28 peleas en la organización.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar