UFC: Peleadora aplica llave mataleón y deja inconsciente a su rival UFC: Peleadora aplica llave mataleón y deja inconsciente a su rival

UFC: Peleadora aplica llave mataleón y deja inconsciente a su rival

Gillian Robertson sometió con un mataleón a Mariya Agapova en su pelea en el UFC Vegas 60.

LAS VEGAS, Nevada.- Gillian "La Salvaje" Robertson demostró en el UFC Vegas 60 que la pelea a ras de lona es uno de sus fuertes, luego de dejar inconsciente a Mariya Agapova.

La peleadora canadiense sometió en el segundo round con una llave mataleón a Mariya Agapova, ésta al no rendirse a tiempo quedó inconsciente sobre el tatami.

Durante el combate pactado a tres asaltos en peso mosca, Mariya fue quien comenzó a llevar la pelea al piso, buscando sorprender a Robertson con una guillotina, aunque ésta logró escapar y le conectó varias combinaciones de codazos y golpes.

En el segundo round las cosas fueron mejor para "La Salvaje" Robertson, después de que logró derribar y ganarle la espalda a su rival, para luego aplicarle el mataleón y jalar con fuerza hasta dejarla inconsciente.

“Sabía que trataría de acabarme, yo confío en mi habilidad y en mis guillotinas, estoy muy feliz por lo que conseguí”, declaró Gillian Robertson.


Robertson (11-7) logró su victoria número 11 en su carrera profesional y su quinto triunfo por sumisión dentro del UFC.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar