Brandon Moreno se encuentra en preparación en el gimnasio de Jorge Capetillo para su próxima pelea ante el brasileño Deiveson Figueiredo.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - Brandon “Assassin Baby” Moreno se está tomando muy enserio su preparación para su cuarto enfrentamiento contra el brasileño Deiveson Figueiredo.
El peleador mexicano buscará unificar los títulos de peso Mosca cuando viaje a Río de Janeiro y se enfrente a Figueiredo en el Jeunesse Arena el próximo 21 de enero en el UFC 283.
Moreno es el actual campeón interino de peso Mosca y buscará unificar cinturones contra el peleador brasileño, quien es el actual monarca absoluto de la división.
El nacido en Tijuana, Baja California, sabe que tiene una gran oportunidad de volver a ser campeón absoluto, por esa razón se encuentra en campamento con grandes figuras del boxeo y del MMA.
Entrena con los mejores
El “Assasin Baby” se encuentra preparándose con el entrenador Jorge Capetillo en Las Vegas, Nevada, al lado del ex campeón mundial venezolano Jorge Linares y el actual monarca de peso pesado de UFC, Francis Ngannou.
Brandon Moreno busca perfeccionar su estilo de boxeo para hacerle frente al poder de puños de Deiveson Figueiredo, y para eso entrena con Jorge Linares, campeón mundial en tres divisiones diferentes.
De igual manera, Moreno recibe instrucciones del entrenador de boxeo Jorge Capetillo, quien en su gimnasio prepara a boxeadores de la talla de Andy Ruiz, Tyson Fury, Devin Haney, entre otros.