UFC: Sean O'Malley quiere un final contundente en la revancha contra "Chito" Vera

Sean O'Malley aseguró que le gustaría defender su título de peso Gallo en una revancha ante Marlon Vera.

PHOENIX, Arizona, el campeón de las 135 libras, Sean O'Malley, está decidido a eliminar cualquier incertidumbre y ansía realizar su primera defensa del título de peso Gallo de UFC en una revancha con Marlon "Chito" Vera.

El apodado "Sugar", Sean O'Malley, conquistó el título de peso Gallo de UFC el pasado 19 de agosto al vencer a Aljamain Sterling en la función de UFC 292.

Ahora, como campeón de la división, O'Malley ha expresado su disposición para defender su título, y su enfrentamiento más deseado es una revancha con el ecuatoriano "Chito" Vera.

La única razón por la que la pelea con 'Chito' es tan importante es simplemente por esa controvertida pelea. Por eso esa pelea es grande. Chael (Sonnen) hizo una encuesta ayer y fueron 50 mil personas y el 52 por ciento o lo que fuera quería a 'Chito'. Es como si tuviéramos que darle a la gente lo que quiere", comentó O'Malley en el podcast Believe You Me.

Sean O'Malley ha estado ansioso por la revancha desde que sufrió su primera derrota ante Marlon Vera el 15 de agosto de 2020, donde sufrió una lesión y el ecuatoriano aprovechó para finalizarlo.

Lo ideal sería salir y tener que noquear a 'Chito'. No puedo ganar una decisión. No puedo enviarlo. No puedo hacerlo aburrido. Tengo que salir y noquear a 'Chito'", añadió Sean O'Malley.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar