UFC: Taila Santos asegura que Valentina Shevchenko la está evitando para una revancha UFC: Taila Santos asegura que Valentina Shevchenko la está evitando para una revancha

UFC: Taila Santos asegura que Valentina Shevchenko la está evitando para una revancha

La peleadora brasileña estuvo apunto de arrebatarle el cinturón a Valentina Shevchenko al caer por decisión divida en su combate por el título de peso Mosca de UFC.

SANTA CATARINA, Brasil. - Taila Santos demostró ser la rival más complicada que ha tenido Valentina Shevchenko desde que se convirtió en campeona de peso Mosca del UFC.

La peleadora brasileña ofreció una tremenda pelea a "Bullet" Schevchenko durante los cinco rounds, aunque dos de los tres jueces no la vieron ganar y cayó ante la soviética por decisión dividida.

El pasado 11 de junio en Kallang, Singapur, Santos estuvo muy cerca de convertirse en nueva campeona de peso Mosca y cortar una racha de seis defensas exitosas de Valentina Shevchenko.

A pasado un poco más de cinco meses desde que ambas se enfrentaron en Singapur, y Taila Santos asegura que la campeona la está evitando para una revancha por el cinturón.

Quería la revancha, pero Valentina (Shevchenko) no estuvo de acuerdo. Sabía que no aceptaría una revancha después de la pelea. La llamé de todos modos, pero sabía que no se arriesgaría a perder su cinturón. No quiso volver después de que le demostré que no era gran cosa", dijo la peleadora brasileña a MMA fighting.

Taila Santos se encuentra como la segunda mejor peleadora del ranking de peso Mosca femenino, por lo que desea enfrentar a la número uno de la clasificación en caso de no conseguir una revancha con Shevchenko.

Ocupo el puesto número dos en el UFC, así que me gustaría pelear con alguien a mi alrededor. Me gustaría pelear contra la número uno, (Manon) Fiorot, o la que está debajo de mí, (Katlyn) Chookagian", añadió Santos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar