UFC Vegas 60: Peleadora suelta a su rival pensando que acabó el round, y por poco lo lamenta UFC Vegas 60: Peleadora suelta a su rival pensando que acabó el round, y por poco lo lamenta

UFC Vegas 60: Peleadora suelta a su rival pensando que acabó el round, y por poco lo lamenta

La tailandesa Loma Lookboonmee tuvo un momento de desconcentración y corrió el riesgo de ser noqueada o derribada.

LAS VEGAS, Nevada.- La peleadora tailandesa Loma Lookboonmee logró salir con la victoria en el UFC Vegas 60 al derrotar por decisión unánime a la brasileña Denise Gomes.

Después de un duro combate a tres asaltos, todos los jueces vieron ganar a Lookboonmee al presentar tarjetas 30-27, 29-28 y 30-27.

Además de la tremenda guerra que ofrecieron ambas peleadoras, lo que resaltó fue la desconcentración por parte de la tailandesa en el segundo asalto, que bien pudo haber corrido el riesgo de haber sido conectada o derribada.

Faltando 30 segundos para finalizar el segundo asalto, Loma Lookboonme soltó a su rival de manera inesperada pensando que el round había terminado; algo que Denise Gomes aprovechó e intentó derribarla.

La peleadora tailandesa llegaba a esta pelea tras perder por decisión unánime en agosto de este año ante la mexicana Lupita Godínez.

Lookboonme (7-3) logró su cuarta victoria dentro del UFC, para tener un récord de siete triunfos y tres derrotas en su carrera profesional.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar