UFC Vegas 61: Mackenzie Dern tendrá una guerra de estilos ante Xiaonan Yan

La estadounidense Mackenzie Dern tendrá este sábado su segunda oportunidad en ser la pelea estelar en una función de UFC.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Mackenzie Dern volverá a ser la pelea estelar dentro del UFC cuando se enfrente este sábado 1 de octubre a Xiaonan Yan.

En el UFC Vegas 61 se podrá esperar una auténtica guerra arriba del octágono, Dern (12-2) buscará frenar con su jiu jitsu a una experta en el intercambio de golpes como Xiaonan Yan.

Este combate será la segunda ocasión en que Mackenzie es pelea estelar en una función de UFC, en su primera oportunidad caería por decisión unánime contra Marina Rodríguez.

A casi un año de su derrota contra Rodríguez, la peleadora nacida en Phoenix, Arizona, intentará recuperar su forma y conseguir su segunda victoria consecutiva.

Dern tuvo un complicado regreso cuando se enfrentó a Tecia Torres en el UFC 273 en abril de este año, en donde por decisión dividida logró salir con la victoria y llegar confiada para esta pelea.

Dura rival

Por otro lado, Xiaonan Yan (15-3) llega a esta pelea con dos derrotas consecutivas, aunque se sabe que con la peleadora china no se puede descartar un nocaut.

Yan (15-3) intentará salir de la mala racha, luego de que cayó ante Carla Esparza en mayo de 2021 por nocaut técnico y en marzo de este año volvería a perder contra Marina Rodríguez por decisión dividida.

La ceremonia de pesaje será este viernes 30 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en donde ambas peleadoras buscarán superar la báscula y preparar todo para el espectáculo del sábado.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar