UFC Vegas: Alexa Grasso será pelea estelar en UFC Vegas 62

Alexa Grasso enfrentará a la brasileña Viviane Araujo, el próximo 15 de octubre en Las Vegas, Nevada.

LAS VEGAS.- La peleadora mexicana Alexa Grasso buscará mantener su racha de victorias y encaminarse hacia el título de la división, una vez que se enfrente a Viviane Araujo.

La UFC anunció que Alexa Grasso y la brasileña Viviane Araujo serán el combate estelar, a una pelea a cinco rounds, en el UFC Vegas 62, el cual será el próximo sábado 15 de octubre.

La nacida en Guadalajara, Jalisco, suma tres victorias consecutivas y actualmente se ubica en el quinto lugar del ranking de peso mosca femenil.

Grasso (14-3) viene de derrotar por sumisión a Joanne Wood en marzo pasado, y tendrá una segunda pelea en este mismo año, algo que no pasaba en su carrera desde 2019.

Por su parte, Viviane Araujo está en el sexto peldaño de la clasificación de la división, por lo que intentará sobreponerse a la mexicana y escalar posiciones para así aspirar a un título mundial.

Araujo (11-3) también llegará a esta pelea con una victoria, derrotando a Andrea Lee por decisión unánime en el UFC Fight Night celebrado en mayo de este año.

Esta será una gran oportunidad para la mexicana Alexa Grasso, quien con una victoria posiblemente podría meterse en la pelea por el campeonato que tiene Valentina Shevchenko.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar