UFC: Víctor Altamirano tendrá una prueba de fuego ante un ex retador al título

El peleador mexicano se enfrentará este sábado 3 de junio al veterano Tim Elliott.

NEVADA, Estados Unidos. - Víctor "Magnífico" Altamirano tendrá una pelea complicada este sábado 3 de junio en la función de UFC Fight Night, cuando se enfrente a un experimentado peleador como Tim Elliott.

El peleador mexicano formará parte de la cartelera de UFC programada este sábado en Las Vegas, Nevada, la cual tendrá como pelea estelar el choque entre Kai Kara-France y Amir Albazi.

El "Magnífico" Altamirano aseguró que está listo para enfrentar a un ex retador al título de peso Mosca como Tim Elliot, para así poder meterse dentro del ranking de las 125 libras.

Dar (un paso) en la clasificación, entrar en la pelea con oponentes de mayor rango, eso es lo que se requiere para que crezcamos. Eso es lo que se requiere de nosotros para subir la escalera y lograr lo que queremos. Queremos la gloria. Queremos legado. Queremos el campeonato. Entonces, si digo que quiero eso, mejor lo demuestro con mis palabras y mis acciones", señaló Víctor Altamirano en conferencia de prensa.

Tan sólo han pasado tres meses desde su última pelea y Víctor Altamirano afirmó que estará a la altura del reto de este sábado en el UFC APEX, para así confirmar que está listo para ser ranqueado entre los mejores de su peso.

Vamos por el No. 1. Ese es el objetivo final. Por eso estamos peleando. Es por eso que tomamos a Tim Elliott con poco tiempo de aviso. Por eso lo llevamos dos semanas después de mi pelea. Por eso, porque queremos asegurarnos de llegar a la cima", añadió Altamirano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar