UFC anuncia regreso de Kelvin Gastelum en 2023 UFC anuncia regreso de Kelvin Gastelum en 2023

UFC anuncia regreso de Kelvin Gastelum en 2023

Kelvin Gastelum se enfrentará a Nassaourdine Imavov el próximo 14 de enero en las instalaciones de UFC APEX en Las Vegas.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El peleador mexicoamericano Kelvin Gastelum volverá a una función de UFC después de casi dos años de inactividad en el octágono.

Kelvin Gastelum estará en el UFC Fight Night enfrentándose al francés Nassourdine Imavov, el próximo 14 de enero de 2023 en una pelea pactada en peso Medio.

El ex retador al título interino de peso Mediano de UFC estará de regreso en una función, luego de que tuviera su última participación el pasado 21de agosto de 2021 cuando cayó por decisión unánime ante Jared Cannonier.

Gastelum tiene una racha negativa al registrar sólo tres victorias en sus últimos nueve combates y actualmente suma dos derrotas de manera consecutiva al perder contra Robert Whittaker y Jared Cannonier.

Ambos peleadoras protagonizarán el combate estelar de la velada que se realizará el 14 de enero en las instalaciones del UFC APEX, ubicadas en Las Vegas, Nevada.

Nassourdine Imavov, de 26 años, tendrá la oportunidad de avanzar en la clasificación de peso Medio al enfrentarse a un veterano de la división y del UFC como Kelvin Gastelum.

Imavov suma cuatro victorias de sus cinco peleas en UFC y lleva tres triunfos al hilo, por lo que buscará aprovechar esa buena racha y su juventud para sobrepasar a Gastelum.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar