UFC anunció la sede para UFC 293

La cartelera de UFC 293 por el momento se mantiene sin peleas confirmadas.

SIDNEY, Australia.- El presidente de UFC, Dana White, anunció que la sede para UFC 293 será Sídney, Australia, y está programado para ocurrir el próximo 10 de septiembre y aún no tiene ninguna pelea confirmada.

Aunque la cartelera de UFC 293, está vacía, el presidente de la promoción anunció que el ganador de la pelea de UFC 290 entre el ex campeón, Robert Whittaker y Dricus Du Plessis, encabezará la cartelera del próximo evento de UFC en Sidney.

Además de la presencia de UFC en Sidney, se anunció que se dio inicio a una asociación con el gobierno de Nueva Gales del Sur, con la intención de reforzar la aparición de la promoción en Harbour City. El primer ministro, de Nueva Gales del Sur, Chris Minns, aseguró que la asociación con UFC llegó a la cifra de 16 millones de dólares.

También Chris Minns, contó que están búsqueda de atraer más eventos a su ciudad para impulsar la economía turística, con la intención de generar más empleos y apoyar a los negocios locales.

Seguimos asegurando un calendario de eventos exclusivos, diversos e imperdibles para impulsar nuestra economía de visitantes, apoyar a las empresas locales y crear más empleos, y eso es exactamente lo que harán estos eventos de UFC”, declaró Minns.

Dana White no reveló la ubicación exacta en la que se llevará a cabo UFC 293, sin embargo, la promoción se ha presentado en ocasiones anteriores en el Qudos Bank Arena.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar