UFC confirma que regresará a Reino Unido con evento estelar tras seis años de ausencia

La última cartelera numerada que realizó en UFC fue el 8 de octubre de 2016 con la pelea entre Michael Bisping y Dan Henderson.

LONDRES, Inglaterra. - UFC dio una gran noticia para todos sus aficionados en el Reino Unido, luego de que hiciera oficial su regreso con la función de UFC 286 en el The O2 en Londres.

Este será el primer evento estelar que se lleva a cabo en Reino Unido desde el 8 de octubre de 2016 con la pelea de campeonato entre Michael Bisping y Dan Henderson en UFC 204.

Aunque no se ha anunciado ninguna pelea de manera oficial, UFC dio a conocer que la velada de artes marciales mixtas será el día 18 de marzo en el The 02 Arena, estadio sede de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La lista de peleadores británicos es suficiente para cubrir todo el evento estelar, UFC podría aprovechar una posible revancha entre el campeón Welter, Leon Edwards, contra Kamaru Usman.

El naturalizado británico, Leon Edwards recién derrotó a Usman por el título Welter de la división, y sin duda, una revancha entre ellos podría hacer llenar el The O2 Arena.

Otros que podrían ser considerados para esta función es Paddy Pimblett, Molly McCann y Muhammad Mokaev, quienes poco a poco se han abierto paso en la empresa de MMA.

UFC también confirmó que la venta de boletos iniciará el 27 de enero a través de AXS y Ticketmaster.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar