UFC hace oficial Sterling vs. Cejudo para el 6 de mayo

El campeón Aljamain Sterling defenderá su título de peso Gallo ante Henry Cejudo el próximo 6 de mayo en UFC 288.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. - UFC confirmó el combate entre Aljamain Sterling y Henry Cejudo por el título de peso Gallo el próximo 6 de mayo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

Después de varios meses de negociaciones, Henry Cejudo llegó un acuerdo con el campeón Aljamain Steling y ambos se medirán en la pelea estelar de UFC 288.

Este será el regreso de Cejudo a UFC después de tres años de haber anunciado su retiro de las artes marciales mixtas, y lo hará frente a un campeón que llega con una racha de ocho triunfos consecutivos.

¡El cinturón de peso Gallo estará en juego en Nueva Jersey! Aljamain Sterling vs. Henry Cejudo será oficialmente el evento principal de UFC 288", anunció UFC en sus redes sociales.

Una pelea que promete mucho

El ex campeón de peso Mosca y Gallo, Henry Cejudo, no pelea desde que defendió sus títulos ante Dominick Cruz el 9 de mayo de 2020, cuando terminó por noquearlo en el segundo round en UFC 249.

Por otro lado, Aljamain Sterling tendrá la tercera defensa de su título luego de haber derrotado a Petr Yan en abril y a TJ Dillashaw en octubre del año pasado.

La cartelera programada para UFC 288 tendrá como combate coestelar al brasileño Charles Oliveira, quien chocará ante Beneil Dariush en una pelea de eliminatoria por el título de peso Ligero.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar