UFC regresa con una explosiva batalla entre Kai Kara-France y Amir Albazi

Kai Kara-France y Amir Albazi se enfrentarán en la pelea estelar de la función de este sábado 3 de junio en Las Vegas, Nevada.

NEVADA, Estados Unidos. - El ex retador al título interino de peso Mosca, Kai Kara-France, se enfrentarán este sábado 3 de junio en la pelea estelar de UFC Fight Night a Amir Albazi.

Después de una semana sin una función, UFC volverá con una cartelera en las instalaciones del UFC APEX en Las Vegas, Nevada, teniendo a Kara-France y Albazi como protagonistas.

El peleador neozelandés, Kai Kara-France, volverá al octágono después de haber caído por nocaut técnico ante el mexicano Brandon Moreno, el pasado 30 de julio de 2022 en la pelea por el título interino de peso Mosca.

Kai Kara-France buscará volver a recibir una oportunidad por el título, y como actualmente se encuentra en el número tres del ranking de las 125 libras, una victoria sobre Amir Albazi podría llevarlo a contender de nuevo por el campeonato.

Por su parte, el iraquí Amir Albazi mantiene un paso perfecto dentro de UFC al registrar cuatro victorias y cero derrotas dentro de la organización de MMA.

El peleador iraquí, de 29 años, está ubicado séptimo en la clasificación de peso Mosca, y un triunfo sobre Kara-France, lo colocaría dentro del top cinco del ranking.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar