Valentina Shevchenko culpa al réferi por su derrota ante Alexa Grasso

La ex campeona de peso Mosca de UFC espera que se pueda dar pronto su revancha con la peleadora mexicana.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - La ex campeona Valentina Shevchenko considera que el réferi Jason Herzog pudo haber contribuido en su derrota ante Alexa Grasso por el título de peso Mosca de UFC.

La peleadora soviética vio acabada su racha de siete defensas consecutivas de su cinturón, luego de ser sometida en el cuarto round por Alexa Grasso el pasado 4 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Valentina Shevchenko no dudó en criticar al réferi Jason Herzog por la decisión de intervenir cuando estaba en la pelea a ras de lona con la mexicana, y luego que les solicitara que se pusieran de pie.

Estábamos en la posición de suelo, estaba en su guardia y lanzando grandes tiros sobre ella, y él simplemente decidió ponernos de pie y continuar golpeando. La decisión afecta al luchador, lo que hace para derribar a su oponente. Gastan tanta energía para derribo primero, y segundo para mantenerlos presionados", declaró Valentina Shevchenko en entrevista para The MMA Hour.

 Valentina Shevchenko cayó por sumisión ante Alexa Grasso / Foto: UFC.

Promete volver más fuerte

La ex campeona de peso Mosca de UFC afirmó que está lista para iniciar de nuevo el camino hacia el título, y espera que en un futuro no muy lejano pueda tener su revancha ante Grasso.

No es mi culpa que Alexa no pudiera salir de esa posición, porque la estaba sosteniendo muy fuerte. Espero que UFC venga y programe la pelea muy pronto. Espero que se programe pronto. Entonces tendré una cita y será un gol, y poco a poco empezaré mi camino para volver", comentó Shevchenko.

 Valentina Shevchenko perdió por primera vez como campeona de peso Mosca / Foto: UFC. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar