Valentina Shevchenko sobre Alexa Grasso: "Es fuerte, pero yo soy mejor"

Valentina Shevchenko defenderá su título de peso Mosca de UFC este sábado 4 de marzo ante la mexicana Alexa Grasso.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Valentina Shevchenko va por su octava defensa de su título de peso Mosca cuando se enfrente a la mexicana Alexa Grasso este sábado 4 de marzo en UFC 285.

La peleadora nacida en Kirguistán ha logrado pasar por encima ante espléndidas rivales a lo largo de su carrera, y tratará de hacer lo mismo ante Alexa Grasso en la función programada en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

La campeona de peso Mosca de UFC reconoce el nivel de la tapatía, aunque siente que podrá sobreponerse a cualquier estrategia que intente aplicar su retadora arriba del octágono.

Alexa es una artista marcial fuerte, tiene todas las técnicas en su arsenal, pero yo soy mejor. La mentalidad de campeón siempre está por encima de todo, y eso es lo que yo tengo", declaró Valentina Shevchenko en entrevista para UFC.

 Valentina Shevchenko realizó la última defensa de su título ante Taila Santos en junio de 2022/ Foto: UFC.

Shevchenko se siente invencible

Shevchenko (23-3) ha defendido exitosamente su título en siete ocasiones desde 2018, venciendo a grandes peleadoras como Jessica Eye, Liz Carmouche, Katlyn Chookagian, Jennifer Maia, Jessica Andrade, Lauren Murphy, y Taila Santos.

Tal vez piensan que pueden vencerme, pero no pueden. Estoy en una misión (ser la mejor), así que sigan trayéndomelas", añadió Shevchenko.

Valentina Shevchenko y Alexa Grasso subirán al octágono en la pelea coestelar de UFC 285, la cual tendrá como combate principal el choque entre Jon Jones y Ciryl Gane por el título vacante de peso Pesado.

Valentina Shevchenko ha realizado siete defensas de su campeonato / Foto: MMA Uno.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar