Vegas 62: Alexa Grasso tendrá su primera pelea estelar en el UFC

La mexicana Alexa Grasso se enfrentará a Viviane Araujo en el UFC Vegas 62 y peleará a cinco asaltos por primera vez en su carrera.

LAS VEGAS, Nevada.- Alexa Grasso busca consolidarse como la retadora oficial al título de peso Mosca, pero para eso tendrá que derrotar a la complicada Viviane Araujo el próximo 15 de octubre en el UFC Vegas 62.

La peleadora mexicana tendrá una prueba difícil no sólo por la brasileña, sino que será su primera pelea a cinco rounds en el octágono.

Grasso (14-3) es una especialista en el striking, aunque en sus últimos combates ha demostrado un gran nivel en la pelea a ras de lona.

La nacida en Guadalajara, Jalisco, llega en una gran forma física y con una racha impresionante al registrar tres victorias de forma consecutiva.

No es una rival sencilla

Por su parte, Viviane Araujo (11-3) siempre es una garantía de espectáculo con su dominio en la pelea de piso y explosividad al momento de lanzar combinaciones de golpes.

La peleadora brasileña tiene un récord de 11 victorias y tres derrotas. Llega a este combate contra Grasso tras derrotar a Andrea Lee en mayo de este año.

Alexa Grasso se ubica en el quinto lugar del ranking de peso Mosca femenino y un escalón más abajo se ubica Viviane Araujo en el sexto puesto, por lo que será crucial para ambas peleadora el salir con la victoria para continuar aspirando a una oportunidad por el título.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar