Verónica Hardy derrota a Juliana Miller en la primera pelea de UFC 286

La venezolana Verónica Hardy y Juliana Miller abrieron la cartelera de UFC 286 en Londres, Inglaterra.

LONDRES, Inglaterra. - Verónica Hardy derrotó por decisión unánime a Juliana Miller en la primera pelea de la cartelera de UFC 286 en Londres, Inglaterra.

La peleadora venezolana regresó al octágono con el pie derecho después de tres años inactiva, demostrando un timing espectacular y viéndose superior a su rival en el boxeo y defensa en el jiu jitsu.

Hardy (7-4-1) logró su segunda victoria dentro de UFC, y llegó a un récord de siete triunfos, cuatro derrotas y un empate en su carrera profesional en las artes marciales mixtas.

Juliana Miller y Verónica Hardy abrieron la función de este sábado 18 de marzo de UFC 286, la cual tendrá como pelea estelar el enfrentamiento entre Leon Edwards contra Kamaru Usman por el título Welter.

Así fue la pelea

La peleadora venezolana Verónica Hardy trabajó muy bien el boxeo en el primer asalto, contragolpeando con rectos y volados cuando Juliana Miller intentaba entrar con combinaciones.

En el segundo asalto, Miller llevó el combate a la lucha a ras de lona y se quedó cerca de sorprender a Hardy con una llave omoplata, pero la peleadora latina pudo escaparse de los intentos de sumisión, y sacar la mejor parte con el ground and pound y los golpes de codos.

Juliana Miller siguió con su estrategia para intentar someter a la venezolana con kimura y barra de rodilla en el tercer round; pero Verónica Hardy logró ponerse de pie y conectar los mejores golpes en el boxeo.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar