Víctor Altamirano irá por su tercer triunfo en UFC ante un peleador experimentado

El mexicano Víctor Altamirano será parte de la cartelera principal de UFC Fight Night: Kai Kara-France vs. Amir Albazi.

NEVADA, Estados Unidos. - El peleador mexicano Víctor Altamirano tendrá su cuarto combate dentro de UFC, cuando se enfrente a Tim Elliot en la función de UFC Fight Night programada para el 3 de junio en Las Vegas.

El "Magnífico", como es conocido Víctor Altamirano, continúa abriéndose camino en la organización más importante de las artes marciales mixtas, y buscará seguir con su racha de victorias ante Elliot.

Víctor Altamirano (12-2) formará parte de la cartelera principal de la velada programada en las instalaciones del UFC APEX, donde Kai Kara-France se enfrentará a Amir Albazi en el combate estelar.

El nacido en la Ciudad de México llegará a su pelea ante Tim Elliot con una racha de dos triunfos consecutivos,  luego de haber derrotado a Daniel Lacerda en agosto de 2022, y a Vinicius Salvador en marzo de este año.

El "Magnífico" Altamirano ganó su contrato de UFC en agosto de 2021, y desde entonces registra tres peleas en la empresa con un récord de dos victorias y una derrota, hasta el momento.

Por otro lado, Tim Elliot (18-12-1) es un peleador veterano que se ha enfrentado a lo mejor de la división Mosca de UFC como Demetrious Johnson, Deiveson Figueiredo, Brandon Royval, Askar Askarov, Matheus Nicolau, entre otros.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar