Víctor Altamirano suma su segundo triunfo en UFC

El mexicano Víctor Altamirano abrió la cartelera preliminar de UFC Fight Night, y derrotó por decisión unánime al brasileño Vinicius Salvador.

TEXAS, Estados Unidos. - Víctor "Magnífico" Altamirano derrotó por decisión unánime al brasileño Vinicius Salvador en la primera pelea de la cartelera preliminar de UFC Fight Night: Vera vs. Sandhagen.

El peleador mexicano de peso Mosca tuvo un difícil combate pero logró conseguir su segundo triunfo dentro del UFC, luego de que los tres jueces presentaran tarjetas de 29-28 a su favor.

Víctor Altamirano (12-2) abrió la cartelera de este sábado 25 de marzo en el AT&T Center en San Antonio, Texas, donde Marlon "Chito" Vera y Cory Sandhagen protagonizarán la pelea estelar.

Tuvo un combate complicado

El peleador mexicano inició con intensidad el primer asalto con intentos de derribos, sin tanto éxito, y combinaciones de golpes que no dañaban, ni presentaban un mayor peligro  para Vinicius Salvador.

En el segundo round, el brasileño consiguió llevar a Altamirano al suelo con el clintch en un par de ocasiones, mientras que en la pelea de pie, el mexicano aparentaba sacar la mejor parte.

Víctor Altamirano y Vinicius Salvador se mantuvieron en la pelea a ras de lona durante la mayor parte del tercer asalto, aunque entraron al intercambio de golpes casi en el último minuto y medio del round.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar