Volkanovski se mantiene como el mejor Libra por Libra de UFC

UFC actualizó su ranking Libra por Libra y colocó a Alexander Volkanovski como el número uno e Islam Makhachev en segundo. El mexicano Brandon Moreno se encuentra en el noveno puesto.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - UFC actualizó su clasificación Libra por Libra, y el campeón de peso Pluma, Alexander Volkanovski, se mantuvo como el número uno del ranking.

A pesar de la derrota del peleador australiano ante Islam Makhachev el sábado 11 de febrero, la empresa de artes marciales mixtas decidió sostener a Volkanovski como el mejor Libra por Libra.

El campeón de peso Pluma cayó por decisión unánime en UFC 284 contra Makhachev, aunque dejó una gran actuación en la noche pese a que subió de 10 libras para pelear con el ruso.

Islam Makhachev, monarca de peso Ligero, se quedó en la segunda posición del ranking Libra por Libra y no pudo convertirse en el número uno de la clasificación, incluso tras haber derrotado a Charles Oliveira y Alexander Volkanovski.

El resto del ranking Libra por Libra

En la tercera posición se ubica el campeón de peso Welter, Leon Edwards, seguido de Kamaru Usman, con quien se enfrentará por tercera ocasión en UFC 286 por el campeonato de la división.

Como quinto del ranking está el ex monarca Mediano, Israel Adesanya, y abajo de él, está el brasileño y el responsable de quitarle el título de UFC, Alex Pereira.

En el resto de la clasificación Aljamain Sterling se ubica como séptimo, siendo seguido por Charles Oliveira (8), Brandon Moreno (9), Jon Jones (10), Jirí Procházka (11), Dustin Poirier (12), Jamahal Hill (13), Robert Whittaker (14), y Max Holloway (15).
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar