Yazmín Jáuregui revela cuándo planea volver al octágono de UFC tras su primera derrota

La peleadora tijuanense perdió su récord invicto en la función de UFC 290 del pasado mes de julio.

TIJUANA, Baja California. - Tras experimentar su primera derrota en su carrera, Yazmín Jáuregui tiene la mira puesta en su regreso al octágono de UFC, esperando hacerlo en diciembre de este año o a principios de 2024.

Yazmín Jáuregui vio su récord invicto en UFC quedar atrás en su tercera pelea dentro de la organización, cuando fue noqueada por la brasileña Denise Gomes el pasado 8 de julio en Las Vegas, Nevada.

La luchadora originaria de Baja California reconoció los errores que cometió en su enfrentamiento contra Gomes, a la vez que considera que ha aligerado la carga de las expectativas prematuras en su carrera.

No activé mi instinto de pelea. A pesar de sentirme confiada por mi preparación, entré al combate demasiado relajada. No deseo volver a perder; adoro competir. Sin embargo, sentía que había muchas expectativas en torno a mí, que esperaban que peleara por el título de manera inmediata. Esto es un proceso y mi momento llegará", expresó Yazmín Jáuregui durante una entrevista con MMA Junkie.

Jáuregui (10-1) compartió que se sometió a una cirugía debido a una hernia umbilical, y espera estar completamente recuperada para finales de este año para regresar al octágono lo antes posible.

Me gustaría anunciar que volveré en diciembre; deseo pelear una vez más este año. Sin embargo, todo depende de mi proceso de recuperación luego de la cirugía. Si mi estado me lo permite, podría ser en diciembre o enero del próximo año. Estoy ansiosa por volver", comentó Jáuregui.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar