"Zhang es la única que le daría una buena pelea a Valentina": Entrenador de jiu jitsu

La campeona de peso Paja, Weili Zhang, y la monarca de la división Mosca, Valentina Shevchenko, podrían enfrentarse el próximo año.

ESTADOS UNIDOS. - Una pelea muy esperada por todos los aficionados a las artes marciales mixtas sería el combate entre las campeonas Weili Zhang y Valentina Shevchenko.

La monarca de peso Paja de UFC, Weili Zhang, declaró hace una semana que estaría dispuesta pelear con la campeona de la división Mosca, Valentina Shevchenko, y exponer ambos cinturones.

El interés de la peleadora china despertó muchas las expectativas ante un hipotético enfrentamiento, aunque Shevchenko aún no se ha pronunciado ante el reto de Zhang.

Josh Hinger, ex entrenador de Zhang, admitió que la campeona de peso Paja sería la única que le podría complicarle las cosas a una peleadora que parece invencible como Valentina Shevchenko.

No hay nadie que creo que sea realmente una amenaza para Valentina en su categoría en este momento. Creo que Weili es la única que puede subir y darle una buena pelea a Valentina", declaró Hinger a Fruiting Body.

Shevchenko (23-3) no ha perdido desde que debutó en la división Mosca y se convirtió en campeona, actualmente registra siete defensas exitosas venciendo a Jessica Eye, Liz Carmouche, Katlyn Chookagian, Jennifer Maia, Jessica Andrade, Lauren Murphy y Taila Santos.

Mientras que Zhang (23-3) se convirtió en campeona de peso Paja por segunda ocasión, luego de someter con un mataleón a Carla Esparza en el UFC 281 en Nueva York.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar