Austin Trout ingresará al boxeo a "puño limpio" tras firmar contrato con Bare Knuckle Austin Trout ingresará al boxeo a "puño limpio" tras firmar contrato con Bare Knuckle

Austin Trout ingresará al boxeo a "puño limpio" tras firmar contrato con Bare Knuckle

El ex campeón mundial Austin Trout tuvo grandes batallas arriba del ring contra boxeadores como “Canelo” Álvarez, Erislandy Lara, Miguel Cotto, Jermall Charlo, entre otros.

NUEVO MÉXICO, Estados Unidos. - El ex campeón mundial Austin Trout firmó un contrato promocional de múltiples peleas con la empresa Bare Knuckle Figthing Championship (BKFC).

La empresa que promueve combates a puño limpio anunció al dos veces campeón mundial de las 154 libras, quien tiene una pelea programada este 9 de diciembre ante José Sánchez.

Austin Trout tiene un récord de 35-5-1 con 18 nocauts como boxeador, su victoria más destacada fue en 2012 cuando derrotó por decisión unánime al puertorriqueño Miguel Cotto y se convirtió en campeón mundial de peso Superwelter de la AMB.

El púgil nacido en Las Cruces, Nuevo México, compartió su emoción de probar esta nueva forma de boxeo e iniciar una carrera exitosa en BKFC.

He estado siguiendo a BKFC durante mucho tiempo y el nivel de entusiasmo en sus eventos es verdaderamente superior. Estoy encantado de desafiarme a mí mismo en la lucha a puño limpio y comenzar mi próximo capítulo", declaró Trout.

 Ex estrellas de UFC y de boxeo se han unido a Bare Knuckle.B

El presidente de Bare Knuckle, David Felman, le dio la bienvenida al estadounidense y aprovechó para destacar toda su trayectoria como boxeador profesional.

Austin es uno de los boxeadores más talentosos y duros. Realmente muestra el espíritu guerrero necesario para tener éxito en BKFC. Pronto anunciaremos su primera pelea a puño limpio", declaró David Felman.

Las peleas que más destacaron en la carrera de Austin Trout como boxeador fueron ante Jermall Charlo, Erislandy Lara, Delvin Rodríguez y Saúl "Canelo" Álvarez.

Austin Trout perdió ante "Canelo" en 2013. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar