BKFC: Diego Sánchez reta a Nate Díaz a un combate de boxeo a "puño limpio"

El veterano Diego Sánchez hará su debut en Bare Knuckle ante el ex campeón mundial de boxeo, Austin Trout.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Tan pronto Nate Díaz se convirtió en agente libre varios ex peleadores de MMA y boxeo han insistido en un combate contra él; ahora, Diego Sánchez también se sumó a la lista de los que buscan enfrentar al ex retador al título de UFC.

El veterano Diego Sánchez hará su debut en las peleas a "puño limpio" en Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) el próximo 17 de febrero contra el ex campeón mundial de boxeo, Austin Trout.

Sánchez recordó cuando venció a Nick Díaz en noviembre de 2005 en la final de The Ultimate Fighter 2, y no perdió tiempo de lanzar un reto a Nate Díaz, para convertirse en el primer peleador en vencer a ambos hermanos. 

Nate no peleará conmigo porque vencí a su hermano mayor. He tratado de pelear con Nate durante 10 años. Esa es la pelea que quería, porque si gano, entonces soy el primer hombre en vencer a los dos hermanos Díaz", dijo Sánchez a MMA Junkie.

Nate Díaz terminó su contrato con UFC después de su victoria contra Tony Ferguson el 10 de septiembre de 2022, por lo que ahora es libre de poder negociar con cualquier empresa de artes marciales.

¿Tú eres el verdadero 'Gangster', Nate? Entonces quítate los guantes, amigo. Los verdaderos Gs no usan guantes. Los verdaderos Gs bajan a la calle, hueso con hueso, nudillo con nudillo, y la pequeña perra termina doblada”, señaló Diego Sánchez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar