Bare Knuckle: Diego Sánchez buscará anular el resultado de su pelea contra Austin Trout

El ex peleador de UFC presentó una apelación a la Comisión de Nuevo México, acusando a la esquina de Austin Trout de engrasar hombros y cuellos del boxeador, dificultando la pelea entre ambos.

NUEVO MÉXICO, Estados Unidos. - El ex peleador de UFC, Diego Sánchez, no tuvo un debut exitoso en las peleas a puño limpio al caer ante Austin Trout el 17 de febrero de este año.

Diego Sánchez anunció que presentó una queja ante la Comisión Atlética de Nuevo México, acusando que Trout utilizó vaselina para engrasar sus hombres y cuello para dificultar el agarre.

El veterano de raíces mexicanas publicó un par de videos en su cuenta oficial de Instagram, los cuales muestran cómo el cutman de Austin Trout le coloca vaselina en sus hombros y cuello.

La esquina de Austin engrasando hombros y cuellos antes de la pelea para frustrar mi plan de juego para atacar activamente desde el agarre. Esto cambió toda la pelea interior donde tuve mi mejor oportunidad de ganar contra el campeón mundial de boxeo, Austin Trout", publicó Sánchez en Instagram.

 Diego Sánchez cayó ante Austin Trout en su debut en las peleas a puño limpio / Foto: Bare Knuckle.

La pelea contra el ex campeón de la OMB, Austin Trout, terminó en el cuarto round, cuando el médico no permitió a Diego Sánchez continuar la contienda debido a su rostro sangrentado.

Sánchez suma tres derrotas consecutivas, dos en artes marciales mixtas y una en Bare Knuckle. El mexico americano cayó en su última pelea en UFC en 2020; el año pasado en Eagle FC, y en este 2023 en Bare Knuckle Fighting Championship.

 El médico no dejó continuar a Diego Sánchez en la pelea / Foto: Bare Knuckle.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar