Bare Knuckle: Ex estrellas del UFC que probaron suerte en el boxeo a "nudillo limpio"

Bare Knuckle o "nudillo limpio", a diferencia del boxeo, no se utilizan vendas o guantes en los nudillos.

ESTADOS UNIDOS.- Varias ex estrellas del UFC han probado suerte en el deporte de Bare Knuckle o "nudillo limpio", en español; una disciplina que se necesita muchos atributos y valentía para subir al ring.

Este deporte de contacto llamado "nudillo limpio", a diferencia del boxeo, no se permite utilizar guantes ni vendas en los nudillos, además cada round dura dos minutos y el oponente no puede golpear a su rival cuando está en el piso.

Mientras tanto, muchas ex estrellas del UFC se han animado ha competir en este escenario, sobre todo casi en la etapa final de sus carreras.

Chris Leben

Chris Leben fue una de las grandes figuras del UFC, especialmente en la primera edición del reality The Ultimate Fighter; el peleador estadounidense obtuvo un récord de 12 victorias en 22 peleas dentro de la empresa de artes marciales mixtas.

La ex estrella del UFC se mudó a la empresa Bare Knuckle Fighting Championship, aunque no se ha mantenido activo dentro de este deporte, incluso, Leben ha retado a pelear al youtuber Jake Paul.

Chris Leben registró un total de 22 peleas dentro del UFC.

Paige VanZant

La hermosa ex peleadora, Paige VanZant, decidió brincar al deporte de nudillo limpio justo después de quedar libre de UFC; la estadounidense debutó en febrero de 2021 en esta disciplina, actualmente tiene récord de cero victorias y dos derrotas.

Thiago Alves

Otro de los grandes nombres que llegó a sonar en el UFC fue sin duda Thiago Alves, el brasileño registra dos peleas y el mismo número de victorias dentro del Bare Knuckle, debutó en septiembre de 2020.

Thiago Alves suma dos victorias desde su inicio en el boxeo de "nudillos limpios".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar