Bare Knuckle: Jenny Savage busca consolidarse entre las mejores del BKFC

La estadounidense Jenny Savage noqueó en 38 segundos a su rival en el evento de "Nudillos limpios" celebrado el pasado 10 de septiembre en Montana.

MONTANA, Estados Unidos.- Después de su última victoria sobre Veronika Dmitriyeva; Jenny Savage busca abrirse paso en la división de peso paja y convertirse entre las mejores peleadoras del Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Un impresionante nocaut a los 38 segundos en el BKFC 29, Savage (3-1) mejoró su récord en la empresa al llegar a tres victorias y una sola derrota.

Su triunfo ante Veronika Dmitriyeva en el evento de "Nudillos Limpios" realizado el 10 de septiembre en Montana, la estadounidense considera que se está colocando como una de las mejores gladiadoras arriba del ring.

“Siento que finalmente consolidé mi nombre como una de las principales contendientes con BKFC con esta victoria. Estoy lista para lo que sea que BKFC tenga para mí. Estoy aquí para quedarme", aseguró Jenny Savage.

Del MMA al "nudillos limpios"

Como muchas peleadoras y peleadores de las artes marciales mixtas, Jenny Savage pasó del octágono hacia el deporte de "Nudillos limpios" o bare knuckle,.

Savage tuvo un récord profesional de tres victorias y cuatro derrotas en las artes marciales mixtas; logró pelear en empresas como Fusion Fight League, Premier MMA Championship, Atlas Fights, entre otras.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar