Bare Knuckle definirá este viernes a su nuevo campeón de peso Pluma

Louie López y Kai Stewart se medirán por el campeonato Pluma de Bare Knuckle Fighting Championship.

MONTANA, Estados Unidos. - Kai Stewart y Louie López se enfrentarán este viernes 9 de junio en la función de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) 44 por el título vacante de peso Pluma.

Ambos peleadores definirán al nuevo campeón de la división de las 145 libras, cuando se enfrenten en el combate estelar de la función que se realizará en el Four Seasons Arena en Great Falls, Montana.

A sus 22 años, Kai Stewart buscará ser el campeón mundial más joven en las peleas a puño limpio. El estadounidense intentará mantener su récord invicto de tres victorias consecutivas en Bare Knuckle.

Kai Stewart no conoce la derrota desde que debutó hace casi dos años en las peleas a puño limpio. El joven peleador tiene todas sus victorias por nocaut al finalizar con golpes a sus rivales Darrick Gates, Daniel Gary y Rusty Crowder.

Por su parte, Louie López tiene una marca de tres triunfos y una sola derrota en su carrera en Bare Knuckle. Sus últimas dos victorias fueron por la vía rápida al noquear a Dylan Schulte y Howard Davis.

El evento de BKFC 44, programado para este viernes 9 de junio, será transmitido a través del servicio de streaming de Bare Knuckle Fighting Championship.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar