Bare Knuckle prepara un combate sin guantes entre dos leyendas del muay thai

Buakaw Banchamek y Suphachai Saepong se enfrentarán en una pelea a nudillo limpio el próximo 18 marzo en una función de BKFC.

ESTADOS UNIDOS. - La empresa Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) anunció que para el 18 de marzo del próximo año ofrecerá un gran combate a "nudillo limpio" entre dos leyendas del muay thai.

Los históricos peleadores Buakaw Banchamek y Suphachai Saepong se enfrentarán en una pelea de muay thai sin guantes en la próxima cartelera de BKFC programada en Medio Oriente.

El presidente de BKFC, David Feldman, destacó que este enfrentamiento siempre fue esperado por los aficionados y al fin llegará la hora de que ambas figuras se enfrenten en una pelea a nudillo limpio.

Ambos tuvieron carreras legendarias y compitieron en muchas de las peleas de muay thai más emocionantes de la historia. Los fanáticos siempre han tenido opiniones firmes sobre quién ganaría, ahora se quitarán los guantes y finalmente ajustarán cuentas", aseguró David Feldman.

Buakaw Banchamek tiene un récord impresionante de 241 victorias en su carrera. Es considerado uno de los mejores peleadores de muay thai en la historia, ganando múltiples títulos.

Buakaw firmó con Bare Knuckle en 2022 y tuvo un exitoso debut al noquear en el primer asalto en una cartelera en Bangkok, Tailandia, a Erkan Varol.

Por su parte, Suphachai Saepong registra un total de 327 triunfos en el muay thai en su carrera y se convirtió cinco veces campeón del Estadio Lumpinee. Su última derrota fue en 2014 y sólo ha sido noqueado en una ocasión en toda su trayectoria como profesional.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar