Buscan llevar a Nate Díaz y Eddie Álvarez al boxeo a "puño limpio"

Nate Díaz y Eddie Álvarez se encuentran en la agencia libre y podrían firmar con cualquier empresa de artes marciales.

ESTADOS UNIDOS. - Nate Díaz y Eddie Álvarez fueron dos grandes figuras de la UFC, y la empresa Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) busca firmar a este par de peleadores para elevar su promoción

La organización de boxeo a "puño limpio" intenta convencer a peleadores de alto perfil que se encuentran en la agencia libre, y tanto como Díaz y Álvarez no tienen compromiso con ninguna empresa de artes marciales.

El presidente de BKFC, Dave Feldman, ha intentado convencer a Nate Díaz en firmar con su compañía, prometiéndole generar más dinero que incluso peleando boxeo ante Jake Paul.

El dinero está sobre la mesa para él. Ahora es solo cuestión de si quiere pelear a puño limpio. Confío en que puede ganar más dinero con nosotros que en cualquier otro lugar, incluso peleando contra Jake Paul", dijo Feldman en su entrevista con MMA Fighting.

Por otro lado, Eddie Álvarez ya se encuentra en conversaciones con Bare Knuckle, aunque el histórico peleador de UFC ya ha recibido varias ofertas de otras compañías de artes marciales mixtas.

Estamos hablando con Eddie Álvarez. Tiene un par de otras opciones sobre la mesa. Es una elección difícil para él. Es un tipo que es una leyenda en las MMA", comentó Dave Feldman.

Una buena lista de peleadores que tuvieron un paso por UFC decidieron competir en el boxeo a "puño limpio", tal es el caso de Paige VanZant, Rachel Ostovich, Thiago Alves, Chris Leben, entre otros. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar