Colocan al mexicano Carlos Sansores como número #1 del raking mundial y olímpico de Taekwondo

El joven mexicano Carlos Sansores fue colocado como número uno de las clasificaciones, tras ganar la medalla de oro en el Mundial de Taekwondo 2022.

GUADALAJARA, Jalisco. - El quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo se colocó como número uno del ranking mundial y olímpico, tras quedar campeón en la categoría de +80 kilogramos en el Mundial de Taekwondo Guadalajara 2022.

Carlos Sansores demostró de qué está hecho al ganar la medalla de oro en el Mundial de Taekwondo al vencer en dos sets (2-0) en la Final al representante de España, Iván García.

El joven originario de Quintana Roo subió seis posiciones en la clasificación de la Organización Mundial de Taekwondo, pasando del séptimo puesto al número uno.

El atleta mexicano se ubica en la cima del ranking mundial con un total de 318.03 puntos, siendo seguido del español Iván García con 247.51 unidades y el brasileño Icaro Miguel Martins que tiene 241.16 puntos.

El campeonato obtenido el pasado 17 de noviembre en Guadalajara, convirtió a Carlos Sansores en el séptimo mexicano en la historia en ganar una medalla de oro en un Mundial de Taekwondo.

Ranking mundial:

 Carlos Sansores está en el primer lugar del ranking mundial de taekwondo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar