Competidor de Power Slap registró un peso de 461 libras

Adam Hutchinson y Dayne Viernes protagonizarán una pelea de peso Superpesado en Power Slap 2.

NEVADA, Estados Unidos. - La liga de bofetadas prepara su segunda cartelera estelar con el Power Slap 2, y uno de los combates que más interés ha generado entre sus fanáticos es el choque entre Dayne Viernes y Adam Hutchison.

Los dos hombres protagonizarán el primer enfrentamiento de peso Superpesado en Power Slap League, y serán parte de la cartelera principal de la función programada para esta noche de 24 de mayo en Las Vegas.

Ambos competidores impactaron durante la ceremonia de pesaje al superar las 800 libras entre los dos; Adam Hutchinson logró dar un peso de 461 libras, mientras que su rival Dayne Viernes registró 367 libras.

 Dayne Viernes y Adam Hutchinson se medirán esta noche en Power Slap 2 / Foto: TalkSports.com.

En el pesaje Adam Hutchinson, conocido como "Slap for Cash", subió a la báscula mientras comía una barra de chocolate, para así registrar los 461 libras y declararse listo para su debut en Power Slap.

Después de haber subido a la báscula, "Slap for Cash" aseguró que la diferencia de peso no es la única ventaja que tendrá esta noche sobre su rival, sino que también su experiencia de haber trabajado con boxeadores y superestrellas de UFC.

La función de Power Slap 2 arrancará  a las 7:00 PM (Hora Centro de México) a través de la señal de streaming D Rumble.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar