Conor McGregor podría incursionar en peleas a puño limpio

McGregor accedió al llamado del peleador Mike Perry.

DENVER, Estados Unidos.- El peleador irlandés Conor McGregor hizo una aparición sorpresa en BKFC 41 y subió al cuadrilátero con un campeonato en su hombro para encararse con Mike Perry, quien retó a "The Notorius".

McGregor acudió al evento como un espectador más, vio a Eddie Álvarez y Chad Mendes chocar en el evento coestelar y también presenció la pelea principal, en la que Mike Perry noqueó Luke Rockhold en el segundo asalto.

Al final del encuentro, Perry le pidió a Mcgregor que subiera al ring para verse cara a cara, petición a la que el peleador irlandés accedió, y subió al cuadrilátero con un cinturón de campeón de BKFC.

Estoy en este juego, yo estaría en esto. ¿Cómo voy a aparecer aquí y ya tengo el cinturón? ¡Ven a buscarlo, bebé! ¡Ven a buscar la correa, cariño!", dijo McGregor a Perry.

Aunque Conor McGregor tiene contrato en vigor con UFC, y tiene programado un combate este año contra Michael Chandler, se mostró interesado en competir en este tipo de competencias a puño limpio en el futuro.

El peleador irlandés no fue el único que asistió a este evento de BKFC, también se pudo ver entre el público al excampeón de UFC Kamaru Usman , Justin Gaethje y Donald "Cowboy" Cerrone.

También podriía interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar