El mejor Libra x Libra de Bare Knuckle retó a Conor McGregor a una pelea a puño limpio

El bicampeón Luis Palomino espera poder enfrentar a Conor McGregor en una pelea a puño limpio.

LIMA, Perú. - El número uno Libra por Libra del ranking de Bare Knuckle, Luis Palomino, lanzó un reto al ex campeón de UFC, Conor McGregor, para enfrentarse a una pelea a puño limpio.

Luis Palomino es considerado el mejor peleador en la actualidad de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), al tener un récord perfecto de ocho victorias con cero derrotas, y ser doble campeón mundial en peso Ligero y Welter.

El peleador nacido en Lima, Perú, aseguró que las funciones de las peleas a puño limpio han ganado varios seguidores en los últimos años, y reconoció que un combate contra Conor McGregor podría ser una de las contiendas más importantes de la organización.

BKFC es el nuevo rey de los deportes de combate y está aquí para quedarse. Seguimos atrayendo a algunos de los nombres más importantes de UFC, pero no me enfrentarán. Estoy seguro de que cuando se trata de Conor McGregor, él no es alguien que se avergüence de pelear contra los mejores", declaró Palomino para Bare Knuckle.

El peleador irlandés Conor McGregor hizo una aparición en la función de BKFC 41, y dio una señal de que podría aceptar incursionar en las peleas a puño limpio al toparse cara a cara con Mike Perry.

Soy el único doble campeón mundial invicto con 8-0 y cinco defensas del título, mis estadísticas hablan por sí solas. Si Conor quiere quitarse los guantes, soy yo a quien debe enfrentar. Soy el único que merece esa 'noche de bragas rojas' contra la que no ganará una pelea. Lo mejor del lado oscuro de este juego de lucha", añadió Luis Palomino.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar